Enrique López Delos Rios

September 5, 2012

Leí de golpe el manuscrito. Me pareció genial utilizar al Mago de Oz para darle cuerpo a su historia, sus hallazgos, su despertar y sueños. Con un pincel de palabras pinta la perspectiva del espantapájaros y su deseo de tener un cerebro para pensar; del leñador y su deseo de tener un corazón para amar; y del león y su deseo de tener valor para actuar. Y estas son las herramientas que José Luis nos propone para mate­rializar nuestros sueños: pensar, amar y actuar… y mientras caminar…caminar el camino, porque lo importante es el camino… y caminar.

Después de leer este magnífico material conozco mejor a José Luis -y a mí mismo. Porque él escribe para entenderse primero él, en un profundo ejercicio de reflexión, para después compartir con nosotros en las redes, en sus libros y en sus enseñanzas.

De hecho, conocí a José Luis en las redes, cuando estas aparecieron en mi vida. Desde entonces ha sido una presencia cotidiana, como el café en la mañana o el periódico. Así he sido testigo de su proceso, de su avance, de sus propuestas y retos. José Luis no escribe, se descubre a sí mismo, se desgarra, se voltea la piel. Los baldoquines que le sirven para construirse, enseguida los aporta para que nosotros, sus lectores y amigos, construyamos nuestros sueños

José Ramón Gonzalvez

March 15, 2013

“Leyendo a José Luis Fuentes he descubierto dos cosas muy importantes que es un verdadero ingeniero de la emoción y nos comparte su manera de construir; Primero nos enseña a elegir un destino, posteriormente asentamos el terreno y sólo después ponemos una capa de material que haga ese camino más resistente ¿Y las baldosas? No te preocupes las tienes tú y la forman todos tus instantes vividos. De esta manera nunca olvidarás por dónde has pasado”.

José Manuel Seda.

April 22, 2013

“Este libro es un mapa sin senderos, ni carreteras, pero sobre todo, sin fronteras... Te impulsará a echar a andar, aunque creas no saber a dónde. Si el tren que esperas no pasa, y te quedas sentad@ en el banco del andén, mirarás, con los ojos llenitos de ayer, cómo los demás hacen camino al andar. A veces es el camino el que te encuentra a ti,  pero eso no ocurrirá si permaneces sentado.”

Renace, resucita, “levántate y anda”.

Teniendo tantos caminos para elegir ¿Por qué no elegir el tuyo?

Please reload

Facilitador. Escritor. Empresario. Speaker. Coach ACC ICF. Máster

 

 Profesor  asociado Universidad de Alicante. CEO Solutions Inside.

Actor, Director. 

 

Puedes suscribirte a mi boletín si deseas estar al corriente de mis novedades y actividades.

Cada mes, en tu correo, recibirás posts seleccionados de mis blogs. asi como información de seminarios, cursos, libros,  novedades de la agenda y articulos  publicados en prensa,

Contacta

© 2014. José Luis Fuentes

 

© José Luis Fuentes

Oficina Centtral : Sevilla

(34) 695568038

contacto@joseluisfuentes.com

Sígueme

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Classic