Cada paso que doy: Run for your life.

Cada paso que doy, cada jornada que supero es una mágica unión con mi destino. No necesito animadores, ni gritos desde el cielo, no busco carteles que rubriquen mi camino…porque he transitado ya el kilómetro de la esperanza.


Cada paso que doy, cada gota de sudor que expulso cuando entreno, exhala mis culpas, adormece mis lágrimas y despierta mi sonrisa. Cuando corro, no necesito atrezo, ni personaje, tan solo soy persona que supera su condición de andador para convertirse en corredor. El paisaje que me envuelve, la brisa del mar, el viento de mi rio Betis, el aroma de mis sueños me acompaña.

Cada paso que doy es axioma de ternura, meditación infalible del encuentro con mi dios interno…El día que descubrí que el amor y la ternura me invadían supe que mis piernas, mis brazos, mi cuerpo y mi cerebro me acompañarían en este viaje hacia adelante, sin marcha atrás.


Cada paso que doy lleva el nombre de la gente que me importa, de la que amo, de la que añoro, la que forma parte de mi vida, esa que disfruto porque es la única que tengo, la que he elegido, la que he modificado, transformado y evolucionado para SER, y punto.

Cada paso que doy, asiento mis perdones, que son muchos. He pedido perdón tantas veces en la vida que podría llenar un mar…al que denominaría, “el mar de los perdones”. Podría nadar y flotar, porque cada perdón, es una gota de oxígeno en el agua de mis emociones. También he agradecido, tanto que a veces se ha confundido con falsa adulación…el problema es de quien lo interpreta. Gracias, gracias, gracias…y sigo corriendo.


Cada paso que doy creo ideas, genero sueños, planifico pasiones, medito con los ojos abiertos.


El Running me ha aportado una reflexión que rubrica mis pensamientos: No he elegido el día de mi nacimiento ni elegiré el día de mi muerte entre estos dos días, todo lo demás, lo elijo yo, o acaso, aquello que puede modificar mi actitud ante la vida, que es lo mismo que decir mi actitud ante la muerte. Desde que nacemos, morimos. Y mi vida no es una carrera hacia la muerte, sin una bella carrera en el camino de mis sueños. Porque sueño, corro, porque corro, amo, porque amo, siento, porque siento estoy vivo y en conexión con mi planeta.

Run for your life.

#running #camino #felicidad #cerebro

Últimos post
Post recientes

 

Puedes suscribirte a mi boletín si deseas estar al corriente de mis novedades y actividades.

Cada mes, en tu correo, recibirás posts seleccionados de mis blogs. asi como información de seminarios, cursos, libros,  novedades de la agenda y articulos  publicados en prensa,

Contacta

© 2014. José Luis Fuentes

 

© José Luis Fuentes

Oficina Centtral : Sevilla

(34) 695568038

contacto@joseluisfuentes.com

Sígueme

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Classic