El agua de las emociones

 

 

 

 El agua de las emociones, transparenta a José Luis y su manera de vivir la vida.

 

José Luis, como buen coach, sabe de la potencia de las palabras “… para qué quiero las palabras si no soy capaz de describir lo que te quiero… ”, y de las preguntas “¿por qué… y tú que has hecho o harías por amor?”

 

José Luis con palabras de coach, nos hace bucear en lo más profundo de nuestra identidad, a través de diálogos imposibles con las estrellas, la lluvia, el mar y la misma muerte. Nos invita a la reflexión pausada y profunda “… la soledad de un mundo que inexorablemente les marcaba un destino… ” “… ejército voluntario de soñadores en busca de la felicidad”.

 

José Luis con la sabiduría de un coach, y digo sabiduría ― sabiduría no es lo mismo que conocimiento ― , nos invita a reconocer las emociones, a comprender cómo nos movilizan y nos informan y casi sin darnos cuenta a integrarlas con la razón, invitándonos a ser más sabios con ello y nos habla de “payasos sin circo y circo sin payasos… ” y ello sin abandonar esa exquisita prosa poética “… eres tan bello que mis silencios rompen su ritmo cuando pienso en ti… ”

 

José Luis con la técnica de un buen coach nos da pistas de crecimiento emocional “… las emociones cambiarán nuestro mundo… ” “… grita al mar la rabia heredada de la impaciencia… ”, ”… destruir las emociones del destinatario… ”

 

El agua de las emociones, describen a la perfección cómo las emociones dan significado personal a nuestra experiencia, y por ello nos invita a “tomar conciencia” ― que no es lo mismo que prestar atención ― de lo sano de vivir conscientemente, con armonía, encontrando la energía vital que da unidad física, emocional y espiritual.

 

Es por ello, por lo que José Luis desafía a Platón, a ti y a mí, con la humildad de quien es capaz de escribir “… no dejo huella, sólo sigo un camino”. Acepto el desafío del agua de las emociones. ¿Y tú?

 

Juan Bellido Bautista

 

Life Coach.

Book Trailer

Datos del libro.

Título: El agua de las emociones

Autor: José Luís Fuentes

Colección: PLEAMAR -AUTOAYUDA .COACHING

Editorial: Corona Borealis.

ISBN: 978-84-92635-49-8

ISBN eBook: 9788492635887

Páginas: 184

 

Dónde comprarlo.

JOSÉ LUIS FUENTES

EL AGUA DE LAS EMOCIONES

-UN VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO DE LA RAZÓN A LA EMOCIÓN-

1/5

venta Ebook

venta  Ebook y Libro  Internacional

 

Puedes suscribirte a mi boletín si deseas estar al corriente de mis novedades y actividades.

Cada mes, en tu correo, recibirás posts seleccionados de mis blogs. asi como información de seminarios, cursos, libros,  novedades de la agenda y articulos  publicados en prensa,

Contacta

© 2014. José Luis Fuentes

 

© José Luis Fuentes

Oficina Centtral : Sevilla

(34) 695568038

contacto@joseluisfuentes.com

Sígueme

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Classic